iRiego

iRiego es una empresa joven dedicada a la gestión de regadíos modernizados. Durante años hemos gestionado nuevos regadíos generando grandes ahorros energéticos y calidad en la vida de los regantes. Sabemos lo que es el riego, sabemos lo que implica y estamos implicados.

Nuestro objetivo es muy claro: generar beneficios a los regantes tanto económicos como en calidad de vida. Luchamos por ello y esa es nuestra ilusión.

Nuestra sede está en León (España) y desde aquí centralizamos la gestión del riego de cualquier lugar del mundo siempre con presencia local. Nos gusta la glocalización, algo global con influencia local.

Nuestra experiencia esta demostrada con casi 10 años de gestión de regadíos modernizados en la provincia de León, Salamanca, Burgos, Navarra, Córdoba u Ourense.

Son más de 35.000 ha gestionadas, más de 20 estaciones de bombeo y más de 3.000 hidrantes. Con 600 regantes que han mejorado su calidad de vida año tras año. Más de 80.000 riegos telecontrolados anualmente que han supuesto más de 50.000.000 de m3 en riego y 10.000.000 kwh anuales.

Visitanos en www.iRiego.es o en el (+34) 987 957 012

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s